VOTA A ZAPATHULHU

¡Ahora Cthulhu está entre nosotros!

Ha asumido la forma de un líder político triunfador, para asumir su papel en la contienda electoral a la Presidencia. ¡ZAPATHULHU PRESIDENTE!


Pregunta a Zapathulhu. Envía tu comentario con una pregunta o duda electoral, personal o trascendental, y ÉL te la responderá.

13 lectores en Miskatonic:

  1. Ángel dijo...:

    ¿Qué opina de los rumores de la prensa en los que dicen que el doctor Zoidberg es su hijo y que fue enviado para redimir nuestros pecados?

  1. Camilo dijo...:

    Gracias por tu pregunta, estimado Ángel. A este respecto, Zapathulhu contesta:

    Esto no es más que una vil patraña de la prensa anti r'lhyeista. Todos saben que Zoidberg es un médico loco del futuro venido del planeta Decapod 10. Sin embargo, quiero que los votantes sepan que Zoidberg y yo hemos estado en conversaciones para que, tras mi victoria, se ponga al frente del Ministerio de Sanidad. De hecho, no se me ocurre nadie menos apropiado. Sin embargo, parece que tiene algún tipo de contrato de exclusividad con cierta empresa privada de mensajería interplanetaria que le impide dedicarse al sector público. Gracias por tu voto y tu amiga virgen. Zapathulhu

  1. El Erudito dijo...:

    Señor Zapathulhu, ¿quiere dejar algún mensaje en recuerdo de Gary Gygax? ¿Cree que, como dicen los rumores, en realidad ha sido sacrificado en algún altar drow a mayor gloria de los primigenios?
    (desde aquí mi aullido más profundo lamentando que haya perdido todos sus puntos de vida)

  1. Camilo dijo...:

    Joven Erudito, recuerda votar a Zapathulhu. ÉL te contesta:

    Como todos sabemos (y como ya lo escribió Frank Metzer en su D&D Guide to Inmortals) el cuerpo y la mente de Gary Gygax se han transformado en pura fuerza inmortal. El gran Gygax está ahora en otra Esfera, en donde residen los dioses conocidos (salvo yo, que estoy en campaña). Para contactar con la fuerza espiritual e inmortal de Gygax sólo hace falta lanzar 3d20, 5d12, 7d10, 11d8, 13d6 y 13d4, y obtener con la suma de los resultados la cantidad de páginas que tienen los libros básicos de las dos primeras ediciones.
    Zapathulhu

  1. Anónimo dijo...:

    Señor Zapathulhu, ¿qué planes tiene usted para la niña de Rajoy?

  1. Anónimo dijo...:

    Señor Zapathulhu, ¿que opina de la obsesión de los dioses primigenios de alimentarse de Humanos? ¿no cree que esas amistades no le van a ayudar en su campaña?

  1. Anónimo dijo...:

    Señor Zapathulhu. ¿Realmente serán revisados los crímenes contra el Dr. Cullen en Providence como aseguraba Orne en su conferencia en Yuggoth?

  1. Anónimo dijo...:

    Señor Zapathulhu, ¿es cierto que da lo mismo a quien se vote, porque tanto usted como su oponente, el Sr. Nyarlarajoy son dos Subnormales Profundos?

  1. El Bardo dijo...:

    Señor zapathulhu ¿es usted una semilla estelar? si asi fuere, ¿tiene los papeles en regla, o es usted un "sucio" inmigrante ilegal?.

    ¿Si gana las elecciones obligará a firmar un compromiso por escrito a todos los inmigrantes que vengan de R'lyeh, para que se porten bien?

  1. rondaranpinpullo dijo...:

    El doctor Zoiberg de futurama seguro que también le vota!!!

  1. Carlos dijo...:

    Señor Zapathulhu, enhorabuena por su victoria electoral. Aquí tiene a un devoto votante y una alma lista para ser devorada.

  1. Inmarteee dijo...:

    Señor Zapathulhu: ¿Hay alguna manera de que algunos de nosotros podamos librarnos de la destrucción en masa? Quiero decir, ¿son sus amigos primigenios tan tontos como los nazis de la aventura gráfica de Indiana Jones and the Last Crusade? ¿Podríamos sobrevivir a base de ofrecernos a venderles bonitas chaquetas de cuero?

    Es simple curiosidad, la verdad. Yo ya he ofrecido a mi amiga virgen, y si usted quiere yo misma le ahorraré el trabajo de sacrificarla antes de que me devore. A mandar.

  1. Plaguicida dijo...:

    Señor Zapathulhu: ¿Se extenderá la Ley de Igualdad de géneros a los sacrificios? Es que con los tiempos que corren ya es bastante complicado encontrar jóvenes vírgenes como para encima discriminar por sexo. ¡Ïa!

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"