Programa Electoral

La campaña de Cthulhu presenta a sus fieles seguidores, a sus cultistas adeptos y a sus votantes indecisos, un resumen del Programa Electoral que acompaña la candidatura del Gran Cthulhu, en los temas que más interesan a la población. Esperamos que sea de su interés y que colme las expectativas que todos tenemos frente al futuro de la sociedad, ante la llegada del Dios Primigenio.

EMPLEO

Cthulhu promete que a su venida se empleará a fondo en la dominación mundial y el regreso de los poderes arcanos que gobernaron la tierra eones atrás. Con la destrucción generalizada de la especie humana, el empleo ya no será necesario. No obstante, los pocos humanos que sobrevivan al cataclismo de Su advenimiento serán destinados a labores de esclavitud y servidumbre entre las razas de Profundos.

Sus Más Fieles Adoradores serán recompensados con el don de invocar el resto de seres ultraterrenos (Azathoth, Nyarlathotep, Shubb Niggurath) que compartirán el dominio del Universo. No obstante, esta situación puede inducirles tarde o temprano a una cómoda y febril locura. Cuando esto suceda, serán devorados con honores por el propio Cthulhu.

Con estas medidas conseguiremos el pleno empleo y la satisfacción generalizada (de Cthulhu).


SALUD

El Gran Cthulhu garantiza una pérdida de cordura gradual y constante a lo largo de Su Horrenda Venida a través de servicios de Locura Social (LS) que reemplazarán la actual Seguridad Social por una inseguridad mental completa . Habrá sufrimiento y dolor garantizados para todos, que podrán ser aliviados de forma temporal (únicamente para fieles sectarios) con la realización de continuos sacrificios humanos. Quienes se vean inmersos en la vorágine de su poder verán alargados sus padecimientos en diversas etapas del Espacio-Tiempo.


INMIGRACIÓN

El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.

FAMILIA

Cthulhu apoya la familia. Prueba de ello son sus legiones de Profundos, que han convertido comunidades enteras de humanos en un conjunto de híbridos sedientos de poder y destrucción. Con Cthulhu las familias se unirán más, en los círculos de cultistas que adorarán su venida, o se unirán en sus casas por el miedo a su terrorífica imagen.

RELIGIÓN

Cthulhu es monoteista y sólo cree en una deidad: Él Mismo. El resto de las religiones serán perseguidas y aniquiladas salvo que los respectivos dioses hagan acto de presencia y se manifiesten como Él mismo lo hace en estas elecciones. En ese caso, primero aniquilará a dichos dioses y después a sus seguidores.

TERRORISMO Y DELINCUENCIA

Cuando el Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos dominen la Tierra no tolerarán que otros individuos o grupos armados destruyan la civilización. Ésa es tarea del Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos. Por tanto cualquier terrorista o delincuente común que intente alterar el perfecto estado de caos que sobrevendrá con Su Venida, sufrirá como castigo un doloroso tormento que acabará con el cuerpo y el alma del que lo padece, a manos de criaturas abominables venidas de los confines del espacio exterior.

PENSIONES Y TERCERA EDAD

Las preocupaciones de la vejez quedarán eliminadas con la llegada de Cthulhu. La esperanza de vida se reducirá tan drásticamente que las pensiones y la asistencia a la tercera edad serán innecesarias.

JÓVENES

Serán de utilidad para el Gran Cthulhu y su culto las jóvenes vírgenes que puedan ser usadas en ritos sangrientos de invocación.

VIVIENDA

Ante la especulación del suelo y la crisis inmobiliaria, Cthulhu propone hacer estallar la burbuja destruyendo todo lo que se ha construido hasta ahora. La vivienda bajará lentamente, en las profundidades del mar, cuando Cthulhu inunde la Tierra para beneficio de sus huestes de Profundos.

EDUCACIÓN

Quienes deseen podrán acceder a los conocimientos arcanos guardados en tomos ocultistas como el Necronomicón, De Vermis Mysteriis, los Manuscritos Pnakóticos, el Libro de Dyzan, los Cantos de Dhol, el Libro de Eibon, los Unaussprechlichen Kulten, los Cultes des Goules y los Fragmentos de Celaeno. Se fomentará el aprendizaje de fórmulas de invocación, y se recompensará el aprendizaje de árabe antiguo, arameo, sánscrito, latín, griego y egipcio faraónico.

INFRAESTRUCTURAS

Fomentaremos la construcción de templos dedicados a las deidades del mar, desde Cthulhu mismo hasta Padre Dagón y Madre Hidra, ayudados por la fuerza de trabajo de cientos de miles de esclavos (ver apartado de Empleo). Así mismo, realizaremos la titánica obra de levantar del fondo marino la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hace incontables eones por repugnantes figuras que proceden de las estrellas sin luz.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El advenimiento de su tentacular majestad permitirá que lleguen de otros confines del Universo seres de tecnologías avanzadas y desconocidas. Como los Mi-Go, capaces de extraer el cerebro humano del cuerpo humano, y mantener su vida y consciencia en tubos de cristal. O como la Gran Raza de Yith, las mentes más poderosas del cosmos, capaces de viajar en el tiempo a voluntad

DEMOCRACIA

Es de todos sabido que el sistema democrático está cayendo en una profunda decadencia. Cthulhu no cree en la continuación del bipartidismo y su malsana tendencia a perpetuar sus errores. Es por eso que el advenimiento de Cthulhu significará un reinado eterno de terror y caos en el que la situación será tan terrible que la democracia volverá a parecer una gran opción, recuperando su valor. Lamentablemente, para la humanidad será demasiado tarde.

LIBERTAD

Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática.

POLÍTICA EXTERIOR

El advenimiento de Cthulhu permitirá la apertura de nuevas formas de viajar por el espacio y por el tiempo. Todo aquel que no tema la persecusión implacable de los Perros de Tíndalos podrá recorrer a su antojo las esquinas del devenir temporal. Por otro lado, desde su confinamiento en las profundidades del mar, Cthulhu mantiene una guerra abierta contra Dioses Arquetípicos como el pérfido Nodens. Sus dominios serán objeto de cruentas guerras que cambiarán la configuración de la tierra y el devenir de los océanos.

19 lectores en Miskatonic:

  1. Kike dijo...:

    ¡Gran programa! Espero debatir al Todopoderoso en Antena 3 junto a los otros dos candidatos ¡Seguro que se los come vivos!

  1. Anónimo dijo...:

    Ni el gran Cthulhu puede con los miserables que tenemos por politicos, la mala hierba nunca muere.

  1. Anónimo dijo...:

    alguien debería plantearse formar este partido de verdar, mi apoyo lo tendrían y seguro que no sería el único

  1. Anónimo dijo...:

    Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn! :D

  1. Genial. Enhorabuena a todos los asesores del candidato!!!

  1. Quettaheru dijo...:

    ¡Tiene mi voto! (como si importara... me devorará de todas formas...)

  1. El Erudito dijo...:

    Falta la sección de Cultura o al menos una ampliación de Educación relativa a la música. Creo que como ministro han propuesto a un tal Zann.

    La subsecretaría de deportes será eliminada de raíz. No se puede permitir que a alguien se le ocurra intentar esquivar las garras de su todopoderosa presidencia.

  1. Lycaon dijo...:

    Si un andaluz gobierna en Cataluña, porque un extraterrestre no puede gobernar la Tierra !!!

    Iä Iä Cthulhu fhtagn !

  1. Anónimo dijo...:

    Dios mio, por supuesto doy mi voto a Cthulhu sin dudarlo ni un instante. Sería criminal tener a un pedazo de Cthulhu como presidente.

    Cthulhu powa!!!

  1. Anónimo dijo...:

    exelente post

  1. Anónimo dijo...:

    Alegremonos todos por tener una verdadera opción alternativa de voto. Una opción para la que todos nuestros votos contaran igual en caso de que llegue al poder.
    De cara a estas elecciones, montara un grupo de militantes para recabar cultis... apoyos?

  1. ChocoJud dijo...:

    Cuenta con mi voto y con mi apoyo, nunca osaría oponerme a la ascensión al poder del gran Cthulhu!!

  1. Blanco Humano dijo...:

    Ahora me voy a tener que leer los programas de los otros para ver si se diferencian en mucho. Lo mismo no.

    A ver si luego va ha hacer como los demás, que se pasan el programa por los profundos...

  1. Anónimo dijo...:

    adoremos al gran cthulhu, ooooo ente demoniaco que nos salvara de la vida tan penosa que llevamos los españoles, ¬¬

    haver si viene y se zampa a los 2 anormales estos.

  1. Anónimo dijo...:

    Solo espero que no haga como los otros candidatos y cumpla todos y cada uno de los puntos de su programa.

  1. Anónimo dijo...:

    la verdad, para que poner a tantos dioses en otros puestos si puede sembrarlos todos de semillas estelares suyas? asi no compartiria el poder con nadie :P
    aunque sinceramente, espero que no se le atraganten los oligofrénicos que tenemos por condidatos
    Fhtagn!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Oh gran maestro,

    en ti mi palabra deposito, mis manos sean tus deseos, mi mente sean tus profecias, mis dibujos sean tu palabra, mi mente sea el corazón de la luz de tu mandato.

  1. Langsuyar dijo...:

    Salve Gran Cthulhu;

    Que mi sangre y alma sea de tu asqueroso agrado.

    Iä Iä Cthulhu ftghan!

  1. Anónimo dijo...:

    muerte al gran cthulhu ke arda en la inmensida del fuego eterno y ke muer para mi señor amnostef resurja de sus cenizas padre de lucifer señor del mundo

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"