Momentos estelares II

Siguiendo el episodio de esta sección iniciada por el Erudito, me sumo gustoso a ella, recordando además a uno de los miembros que misteriosamente desapareció en dudosas circunstancias aún sin aclarar. ¿Qué será del Demiurgo?

Nueva York. 1930.
Los más afamados estudiantes en la historia de la Universidad Miskatonic, por diversos acontecimientos que no voy a narrar ahora (y que incluyen el destrozo de un cementerio, bodas y gemelos, novias desfiguradas y deformes (con hijo incluido en el pack), con ex-marido un tanto... ejem... peculiar, digamos, becarios de la biblioteca intentando robar libros al bueno de Armitage... o jugadores de hockey que duermen con su stick, -gracias este último-, como decía, nuestros amiguitos... tra-la-rá... la-rá... dieron a parar con sus huesos (nunca mejor dicho) a la ciudad que nunca duerme. Allí intentando esclarecer ciertos hechos y de paso sanar en parte a su querido compañero, contactaron con un prestigioso psicoanalista neoyorkino. ¿Podría este hombre desenterrar los recuerdos de la mente trastornada de nuestro héroe? ¿Quienes eran aquellos tipos de la hermandad del crepúsculo de plata?

Las respuestas sólo estaban en la mente de nuestro canadiense amigo. Y aquel sería el momento que todos esperábamos.



Iä Iä Cthulhu Fhtang!... (continuará).

0 lectores en Miskatonic:

 
© Miskatonic.es | Plantilla creada por Chica Blogger | Imagen de Miskatonic.es creada por Petter Haggholm: "Escape from R'lyeh"